Inscripciones abiertas!
Carlos Valderrama en las propagandas.
1:42 pm. Miércoles 03 de Febrero de 2016
¿Era pura ‘paja’ de Jorge Hane?: el “redu fa fa” del Pibe no funciona, dice la SIC
1:42 pm. Miércoles 03 de Febrero de 2016
https://www.youtube.com/embed/in3-dE-Wd4c
La marca recibió una multa de 700 millones de pesos por falta de estudios que demostraran su efectividad.

La tan viral propaganda en donde el icono del fútbol nacional, Carlos ‘el Pibe’ Valderrama sale promocionando las supuestas virtudes del ‘Reduce Fat Fast’, suplemento dietario que promete ayudar a bajar rápidamente de peso, resultó siendo sancionada con 700 millones pesos al no tener ningún argumento científico que respaldara tal argumentación.

En el oficio con la sanción emitido por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) se explica que tal producto "no tiene estudios médicos ni científicos que prueben que funciona para quemar grasa, bajar de peso o reducir las medidas corporales, cualidades consignadas en sus piezas publicitarias”, según publica el portar informativo Pulzo.

“Es muy distinto decir que una pasta baja de peso por si sola. Si en los comerciales Jorge Hané dijera que se trata de un suplemento dietario que haciendo ejercicio, manteniendo una dieta y consumiendo el producto baja de peso es otra cosa. Sin embargo, en las piezas se dice que las personas pierden tallas con el consumo único de las pastillas”, aseveró Pablo Robledo, Superintendente de Industria y Comercio para la revista PyM.

Cabe aclarar, que Valderrama fue contratado para leer un enunciado y posar ante la cámara, al igual que otros actores para los comerciales, pero sin duda fue el ‘mono’ quien hizo que la marca ganara recordación entre los seguidores gracias a su carisma y su peculiar forma de pronunciar el nombre del producto, algo que sonaba similar a "Redu fa fa".

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/_sepjO4fJOY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IRsnAOsZ4qQ
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Alcaldía de Barranquilla