Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La nueva sede del aeropuerto de Santa Marta entró en operación este martes.
10:16 am. Martes 07 de Febrero de 2017
Entra en funcionamiento la nueva terminal del aeropuerto de Santa Marta
10:16 am. Martes 07 de Febrero de 2017
Este martes se marca un hito en la historia del Aeropuerto Simón Bolívar; nueva sede cuenta con plazoleta de comidas.

Este martes en la madrugada, mientras los samarios dormían, el aeropuerto de Santa Marta Simón Bolívar permanecía tan activo como si fueran las horas laborales de cualquier día de la semana. 

Decenas de obreros caminaban presurosos para darle los últimos detalles a algunos locales comerciales. A la par de los obreros, todos los directivos de la firma Aeropuertos de Oriente, concesionaria encargada de la operación del terminal aéreo samario, trabajaban dando una mano para terminar a tiempo toda la organización. 

Seguimiento.co tuvo acceso privilegiado a la terminal que, con perfil bajo, arrancó su funcionamiento desde este mismo martes. 

Todos los mostradores de chequeo, las oficinas de las aerolíneas, sanidad aeroportuaria y hasta las salas de abordaje comenzaron a operar en los recién construidos módulos 1, 2 6 y 7, que se erigen en la moderna edificación, ubicada donde años antes era el área de espera de taxis y una parte del antiguo aeropuerto. 

Después de permanecer por más de 50 años con un único restaurante, el aeropuerto Simón Bolívar cuenta ahora con una plazoleta de comidas, donde los consumidores tendrán acceso a franquicias internacionales como Subway, entre otros restaurantes. 

Los visitantes del nuevo aeropuerto ahora cuentan con plazoleta de comidas, una novedad, pues el aeropuerto llevaba 50 años con un solo restaurante.

Esta es la nueva cara del aeropuerto de Santa Marta:

Ingreso a la nueva sala de abordaje, en el segundo piso.

Sala de espera para el abordaje, en el nuevo aeropuerto.

Módulos de chequeo, pocas horas antes de la entrada en operaciones.

La firma concesionaria está a la espera de que en los próximos días se programe un evento de inauguración de la nueva sede, que contará con la asistencia, posiblemente, del presidente de la República, Juan Manuel Santos. 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1268396403711082496
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hufyu7fwvNo?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda