Inscripciones abiertas!
Daniel Eduardo tiene 10 años y estudia en el colegio María Victoria.
6:35 pm. Martes 14 de Junio de 2016
Encontraron sano y salvo a niño desaparecido: Daniel estaba en el barrio La Pradera
6:35 pm. Martes 14 de Junio de 2016
Daniel Eduardo Rey Tamayo estudia en el colegio María Victoria, en el barrio Boston.

La familia del niño de 10 años Daniel Eduardo Rey Tamayo agradeció la solidaridad ciudadana y confirmó hace pocos minutos que el menor apareció en el barrio La Pradera en el suroccidente de Barranquilla.

Este martes, después de terminar su jornada de clases en el colegio María Victoria, en el barrio Boston, debía abordar la ruta escolar y no apareció. Desde entonces estaba perdido. 

Beatriz Tamayo, madre del menor, contó inicialmente que la información que tenía es que a la 1 p.m. llegó el transporte a recogerlo en la carrera 41 65-60, pero él ya no estaba. Sin embargo después de las seis de la tarde informó que el niño había aparecido.

"Fue visto y atendido por una auxiliar del centro de terapia al cual asiste el niño" dijo la madre emocionada camino a La Pradera a recogerlo.

La última clase del día fue la de inglés. Algunos de los compañeros contaron que el joven se fue detrás del profesor de inglés, pero al parecer este luego se dirigió hacia el lugar donde pasaría la ruta para llevarlo a casa. La familia agradeció el apoyo de los lectores de Zona Cero que compartieron la información.

#ServicioSocialConscientes de la responsabilidad social de los medios de comunicación, Zona Cero tiene a disposición de sus lectores el 'Servicio Social', una campaña a través de la cual utilizamos nuestra plataforma para ayudar a las familias a encontrar a sus seres queridos desaparecidos, contando con la solidaridad y apoyo de los mismos lectores, quienes hacen su aporte compartiendo la información a través de las redes sociales. 

 

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!