Sydar Perea, otra víctima de la delincuencia y en recinto cerrado.
Foto
Facebook

Share:

En un acto público y en recinto cerrado roban maletín al hijo de Edgar Perea Arias

En un “papayazo” de 5 segundos le robaron sus pertenencias ejecutivas.

Para el Ingeniero Industrial, Sydar Marcelo Perea Jiménez, quedó atrás las famosa “leyenda” de que “a mí nunca me han atracado en Barranquilla”.

Es la misma “leyenda” que muchos utilizan para estar ajenos de lo que está sucediendo en la ciudad, sin tener en cuenta que algún día o en cualquier momento pueden ser víctimas de la delincuencia tan campante en La Arenosa.

Coincidencialmente, en horas de la mañana del viernes alguien hizo alusión a esa famosa “leyenda”. Lo que Sydar Marcelo no esperaba es que, minutos después, fuese víctima del accionar de la delincuencia, llámese como se llame o esté disfrazada como tal, en cualquier lugar, abierto o cerrado.

“Solo esta mañana revisaba una publicación en uno de mis grupos de Whatsapp en la que se leía "No me han atracado en Barranquilla, soy leyenda" con la foto de Will Smith. La imagen, la verdad me hizo mucha gracia, esa que te da cuando las ocurrencias de nuestra gente logra burlarse de las desgracias cotidianas que nos afectan”, comentó Sydar Marcelo, hijo del inolvidable narrador Edgar Perea Arias (q.e.p.d.).

“Lamentablemente, el chiste se convirtió en realidad y ya, no soy leyenda. En medio de un acto público en el Hotel del Prado, en un descuido de 5 segundos, me robaron mi maletín negro de cuero, regalo de mi esposa”, relató.

El episodio lo señaló, con detalles, en su cuenta de Facebook: “Para los independientes sin oficina, entenderán que un maletín negro es tu oficina. Subdirección de Planeación, Financiera, Vicepresidencia, Dirección General y hasta caja, se esfumó en un abrir y cerrar”.

Tras lo ocurrido sostiene que “la enseñanza viene contenida en el undécimo mandamiento de la lengua barranquillera: no dar papaya”.

Al final, en medio de tanta inseguridad, Perea Jiménez puntualiza: “Esto está duro, una exleyenda se los dice”.

Más sobre este tema: