El Alcalde, Joao Herrera, y el Gerente de la Triple A, Ramón Hemer, durante el corte inaugural.
El Alcalde, Joao Herrera, y el Gerente de la Triple A, Ramón Hemer, durante el corte inaugural.
Foto
Triple A

Share:

En servicio nueva oficina de atención al cliente de la Triple A en Soledad

Beneficiará a 115 mil usuarios.

Con una inversión de 400 millones de pesos la empresa Triple A puso a disposición de los soledeños su nueva oficina de atención al cliente dotada de 9 cubículos, digiturno, pantallas informativas y con un equipo humano integrado por 14 colaboradores.

Son más de 115 mil los usuarios que podrán recibir asistencia sobre los servicios de acueducto y alcantarillado en estas nuevas instalaciones, que por su ubicación estratégica también es de fácil acceso para clientes que se desplazan dentro del departamento del Atlántico.

Las oficinas cuentan con toda la logísticas para la atención al público.  

Durante la apertura oficial de la nueva oficina, ubicada en el Centro Comercial Plaza La Arboleda en la calle 30 N° 26-331 LC 2, 3 y 4, estuvo presente el Alcalde de Soledad, Joao Herrera, quien en compañía de Ramón Hemer, Gerente de Triple A  y Carmelo Faillace, Gerente Comercial de la empresa desataron la cinta para dar inicio a la atención de los usuarios.

En el evento el Alcalde Joao Herrera, agradeció a la Triple A por pensar en Soledad y en su gente, y destacó el esfuerzo de los funcionarios de la empresa.

“Esto es querer a Soledad. Este es el municipio que nos merecemos, la Soledad querida y confiable. El cambio está en marcha. Muchas gracias”, dijo el mandatario de los soledeños.

Personal a cargo de la atención.

En estas nuevas instalaciones los usuarios podrán realizar peticiones, duplicados, convenios de pago y reportes de daños, como lo hizo Marilyn Benitez, líder comunal del barrio El Esfuerzo.

“Esto es una muestra de que para la Triple A es importante escucharnos y resolver nuestras peticiones”, indicó Benítez.

“Estamos comprometidos con Soledad, por eso creamos nuevos espacios para atender a nuestros usuarios de manera directa y cercana”, señaló Ramón Hemer, Gerente de la Triple A.

Más sobre este tema: