Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/21X5lGlDOfg?rel=0
Artículo
Artículo
La mujer que se recuperó de la enfermedad.
6:10 pm. Lunes 06 de Abril de 2020
En Santa Marta, salió de UCI segunda paciente por coronavirus: una mujer de 83 años
6:10 pm. Lunes 06 de Abril de 2020
Fue dada de alta y vuelve a su casa.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, confirmó una segunda buena noticia: la paciente de 83 años que se mantenía en Unidad de Cuidados Intensivos salió de peligro, se recuperó, y este lunes vuelve a su casa sin ningún síntoma.

La noticia la dio a conocer la mandataria local a través de sus redes sociales. “Seguimos celebrando la vida en Santa Marta. Hoy tenemos la buena noticia que la paciente de 83 años diagnosticada con covid19 está en franca recuperación y asintomática”, escribió Virna Johnson en su Twitter.

La mujer se encontraba hospitalizada desde el pasado 24 de marzo y era la persona número 371 en haber sido contagiada con el virus, según los datos oficiales del Ministerio de Salud.

Con esta recuperación, oficialmente Santa Marta no tiene ningún paciente con el virus que se encuentre en riesgo dentro de alguna UCI. Todos se encuentran recuperándose en sus casas.

De los 12 casos conocidos en Santa Marta, se ha presentado un fallecimiento, dos recuperaciones y nueve personas que actualmente tienen el virus, pero que se recuperan aislados en sus residencias, sin necesidad de permanecer hospitalizados.

La ciudad espera actualmente resultados de 210 pruebas de coronavirus que se han tomado y que el Instituto Nacional de Salud aún no resuelve. De hecho, el secretario de Salud, Germán Arrieta, manifestó este lunes su preocupación pues hace 3 días que el INS no envía resultados.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1266816692539154432
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda