Momento de la agresión.
Momento de la agresión.
Foto
Pantallazo

Share:

En Riohacha, fuerte agresión a operario de Electricaribe tras suspensión del servicio

La empresa anunció acciones penales contra el responsable.

La empresa Electricaribe rechazó la agresión a un operario de la compañía, registrada este sábado en la calle 14J con carrera 29 Bis, barrio La Majayura en Riohacha.

El funcionario de una brigada de Mercados Especiales, realizó la suspensión del servicio de energía a un cliente con deuda de 4 millones de pesos. Posteriormente se presentó la agresión física por un morador de la vivienda, poniendo en riesgo su vida.

“Este hecho fue puesto en conocimiento de las autoridades y adelantaremos las acciones legales pertinentes para garantizar la seguridad e integridad de nuestros técnicos quienes cumplen con una labor asignada por la empresa”, aseguró Martha Iguarán Daza, Gerente de Electricaribe en La Guajira.

La empresa destacó que un sector del barrio La Majayura, es eléctricamente subnormal y en la actualidad adeuda 222 millones de pesos.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, aseguró que para la empresa lo primordial es el bienestar de sus colaboradores y que adelantará el acompañamiento al contratista para interponer las acciones legales necesarias.

Igualmente enfatizó que los operarios de Electricaribe realizan sus labores comerciales y operativas amparadas en la ley, por lo que merecen el respeto de la comunidad.

 

Más sobre este tema: