Universidad Metropolitana
Ilustración
11:02 pm. Lunes 01 de Junio de 2020
En plena clase virtual, una estudiante dejó al descubierto sus actos sexuales
11:02 pm. Lunes 01 de Junio de 2020
Compañeros sonreían durante el momento y al final le apagaron el micrófono.

Una situación muy singular se hizo viral cuando una estudiante recibía una clase virtual, pero olvidó apagar su micrófono y tanto su docente como sus compañeros escuchaban claramente los típicos gemidos de un acto sexual.

La estudiante fue identificada simplemente como Lorena a quien se le escucha muy entusiasmada durante el momento.

Sus compañeros, al escuchar sus sensuales gemidos, soltaron risas, advirtiéndole a ella que había dejado el micrófono abierto. Obviamente, su comportamiento en ese momento no la dejaba escuchar, ni siquiera el llamado que le hacía la docente.

“Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”, le insistía la docente, de acuerdo con lo publicado por www.pulzo.com y www.lafm.com.co.

Al final, la propia profesora también se sonrió del placentero episodio de su alumna y decidió: “Esperen un momento, voy a quitar el micrófono de Lorena. ¡Madre mía!”.

La usuaria de Twitter @ilianacucu fue la encargada de publicar el video (aunque posteriormente lo borró) y felicitó a la docente por tomar todo con calma: “Merece un premio a profe del año en clases virtuales”, escribió en el hilo donde contó lo sucedido, según reseñaron los portales.