El Gobernador Eduardo Verano De la rosa presidiendo la ceremonia.
El Gobernador Eduardo Verano De la rosa presidiendo la ceremonia.
Foto
@veranodelarosa

Share:

En operación moderno taller para reparar embarcaciones en Puerto Velero

Podrá atender veleros provenientes de todo el mundo.

La Marina Puerto Velero, Club Naútico Resort, entregó al servicio el moderno sistema ‘Travel Lift’, definido como una grúa motorizada que se utiliza para sacar barcos fuera del agua y llevarlos a su punto de varada, en este caso ‘Marina seca’.

El Gobernador Eduardo Verano De la Rosa destacó que esta obra, localizada en el municipio de Tubará, “le permite a nuestro departamento prestar servicios de mantenimiento de embarcaciones tipo velero de hasta 100 toneladas, provenientes de todo el mundo”.

Demostración de una embarcación sacada a flote.

Recalcó que esta gran obra de la representa más desarrollo económico para el Atlántico y la generación de aproximadamente 250 empleos para esta zona costera del departamento.

El sistema cuenta con la piscina de la rampa de varada para la operación del 'Travel Lift', convirtiendo la Marina Puerto Velero en un gran Varadero al servicio de la Región Caribe y el país.

Una vez en 'Marina seca' se procede con las reparaciones.

Así, la empresa cuenta con un varadero y talleres especializados en reparación de embarcaciones en todo aquello que se requiera: Mecánica, electricidad, electrónica, hidráulica, carpintería, velería, fibra y tratamientos antiósmosis, acero inoxidable y astilleros.

 

Más sobre este tema: