Garantizar la tranquilidad ciudadana durante la temporada decembrina, es el propósito de las autoridades locales.
Foto
Archivo

Share:

En marcha el Plan Navidad 2015 en el Distrito de Barranquilla

Se mantiene la prohibición de pick ups en los espacios públicos.

A partir de este sábado 7 de noviembre entra en vigencia el Plan Navidad 2015, dispuesto por el Distrito a través de Alta Consejería para la Seguridad Ciudadana, a cargo de Josefa Cassiani.

Las medidas, que se extenderán hasta el 10 de enero de 2016 tienen por objeto garantizar la seguridad a los barranquilleros en todo aspecto, desde mantener un control a la contaminación sonora, como también velar por el respeto al ciudadano para que pueda circular tranquilamente por las calles de su ciudad.

La Alta Consejera para la Seguridad Ciudadana, Josefa Cassiani, explicó que en este operativo trabajarán en forma mancomunada la Policía Metropolitana, el Damab y la Secretaría de Gobierno Distrital, como coordinadora del plan, y otros entes oficiales.

También a través del Gobierno Distrital se hizo un llamado a los propietarios de los pick ups para que respeten las reglas que se les ha impuesto con el fin de que no sean sancionados o multados.

Recordó que el pasado puente festivo fueron decomisados 72 pick ups cuyos propietarios no contaban con los respectivos permisos para operar.

 

Más sobre este tema: