El set de Mike Schmulson en Telecaribe quedó vacío.
6:41 pm. Viernes 16 de Diciembre de 2016
En el último out del último inning de la Serie Mundial se despidió Mike Schmulson de sus compañeros
6:41 pm. Viernes 16 de Diciembre de 2016
Entre anécdotas, Ventura Díaz y Rúgero Manotas, en el set de Telecaribe y Marcos Pérez Quintero, vía telefónica, recordaron al comentarista deportivo.

“Quedamos poquitos” dijo a la distancia Marcos Pérez Quintero a Ventura  Díaz Mejía y Rúgero Manotas quienes acompañaron a  Mike Schmulson en 30 años de transmisión de Serie Mundial por Telecaribe.

Recordando al comentarista deportivo Pérez Quintero dijo que hoy “nadie quiere transmitir béisbol”.

Incluso, hablando en términos beisboleros, sostuvo que quien se sentaba a su izquierda, el pasado 2 de noviembre se despidió de él “en el último out del último inning”. Fue en el final de la Serie Cachorros-Indios.

Se recordaron las transmisiones alegres de 30 Series Mundiales de béisbol. “A Mike no lo podemos recordar con tristeza” sostuvo Ventura Díaz. Lo calificó como un hombre ”adelantado, que sabía mucho”.

Ventura Díaz Mejía en el set de Telecaribe.

Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, sostuvo que “Mike Schmulson tenía todos los dotes positivos que usted pueda conseguir. Como comentarista deportivo era exigente sobre todo, muy juicioso al dar todos los detalles precisos y concisos. Como persona era una persona agradable y positiva. Como industrial, triunfador en la vida. Ameno. Mike llegaba a una fiesta y acaparaba la atención. Era un personaje difícil de emular aquí”.

De esas extensas jornadas de transmisiones de béisbol en la que animaban con música, historias y llamadas telefónicas desde los pueblos más recónditos de la Costa, Rúgero Manotas recuerda que allí afloraba en Mike “un hombre con humor a flor de piel”. 

Lo calificó como una persona muy capaz. Y sobre todo, “siempre tratando de innovar”.

Rúgero Manotas, entrañable compñaero de Mike Schmulson recuerda anécdotas.

Otro amigo, el periodista Alberto Agámez, destacó de Mike que “era un tipo de una capacidad  de improvisación que no se la conozco a nadie”.

Hoy, Mike fue recordado entre anécdotas por quienes fueron sus grandes amigos en diferentes justas deportivas.

Sus restos mortales estarán llegando a Barranquilla entre domingo y lunes.

Te puede interesar

Artículo
http://www.zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Mariano%20Miguel%20Rosales%20.mp4
Artículo
Artículo