Inscripciones abiertas!
El obispo auxiliar de Barranquilla, el presidente de Tecnoglass y el Alcalde de Barranquilla durante la inauguración de la estación de bomberos La Flores, que donaron las empresas Tecnoglass y A Construir S.A.
10:44 am. Miércoles 15 de Febrero de 2017
"En el sector industrial siempre vivíamos con miedo": Christian Daes
10:44 am. Miércoles 15 de Febrero de 2017
En la inauguración de la estación de Bomberos en la Circunvalar con Vía 40 donada por Tecnoglass.

Tras el acto de inauguración en el que se puso al servicio la nueva estación de Bomberos de Barranquilla, la primera donada por el sector privado para una atención rápida en la zona industrial de la Vía 40 con Circunvalar, el presidente de Tecnoglass, Christian Daes, celebró que este aporte en la ciudad se haga en medio de las necesidades de la ciudad. 

"Estamos contentos de estar aquí", dijo el empresario.

Sostuvo que está estación de Bomberos amaina los temores de industriales de la ciudad. "En el sector industrial siempre vivíamos con miedo", expresó Daes.

Hizo un llamado a la empresa privada para aportar más "y pagar los impuestos". "El sector privado es el motor de la economía", anotó.

Por su parte, el Alcalde Alejandro Char dijo que esto es un reconocimiento "a unos héroes como lo son los héroes de Barranquilla". El mandatario destacó que aportes como estos "permitirán que más empresas lleguen a esta zona industrial".

En la estación de Bomberos, permanecerán dos máquinas y 24 hombres. Además contará con gimnasio, cafetería y comedor.

Tres estaciones de Bomberos más se construirán en Barranquilla: en la carrera 38 con 17, El Edén y la Ciudadela 20 de Julio.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Video
fNbEWg0gSCg
Video
fNbEWg0gSCg
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A