Inscripciones abiertas!
Dramáticos momentos de Dilay Montaño en las instalaciones de Coomeva.
1:56 pm. Miércoles 14 de Junio de 2017
En Coomeva, paciente con discapacidad sufre crisis cuando reclamaba demorado procedimiento
1:56 pm. Miércoles 14 de Junio de 2017
https://www.youtube.com/embed/SsU7Eh7xjZM
Desde el mes de febrero el médico tratante se lo formuló pero la EPS ha dilatado su autorización.

La demora de Coomeva EPS en la autorización de un procedimiento que requiere para su tratamiento médico, ha complicado el estado de salud de Dilay Montaño.

Se trata de una paciente de 38 años de edad que sufre de Miastenia Gravis y en el mes de febrero de este año el médico tratante le formuló un tratamiento (Gamaglobulina), que desde esa oportunidad Coomeva dilató su autorización.

Ante la crítica situación en que se encuentra, Dilay acudió hoy a las instalaciones de Coomeva para reclamar la autorización.

Los representantes de Coomeva ni siquiera se preocuparon por atenderla y menos aún de que se trata de una paciente con oxígeno dependiente.

Esperando que le resolvieran la situación, bajo el más completo silencio de los empleados de Coomeva, Dilay sufrió una seria complicación dentro de las instalaciones de la EPS, según relató su esposo Giovanny Polo.

“Como se puso mal fue cuando ordenaron su traslado en una ambulancia hasta la Clínica del Caribe”, agregó.

Como Dilay son muchos las personas que padecen la misma situación, dijo, por su parte, el Personero Delegado Wilson Llanos, quien acudió al lugar para intervenir en el caso.

Las quejas por las demoras de Coomeva en autorizar procedimientos y suministro de los medicamentos adecuados, se han convertido en un problema permanente.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/HAj1X6qgs60?rel=0
Artículo