Wikerman Enrique Marín Vargas
Wikerman Enrique Marín Vargas
Foto
Cortesía

Share:

En atraco mataron a joven venezolano que se dedicaba a limpiar vidrios de carro

A puñal.

Wikerman Enrique Marín Vargas, de 19 años, era un joven venezolano que llegó a Barranquilla hace 6 meses en busca de un mejor futuro.

Marín Vargas arribó a la capital del Atlántico porque su hermana ya tiene dos años en la ciudad. Sin embargo, sus sueños por salir adelante quedaron frustrados anoche cuando delincuentes lo apuñalaron en la Circunvalar, entre los barrios Las Granjas y 20 de Julio, al parecer con la intención de atracarlo.

"Él trabajaba limpiando vidrios de los carros en la bomba que está en la Circunvalar, en la entrada al barrio 7 de Abril. Anoche llegó a la casa donde vivimos, en Las Granjas, pero después salió para irle a comprar algo de comer a su hermana de 13 años. Como a la hora nos avisaron que lo habían apuñalado en toda la Circunvalar", dijo Wilfredo Ramón Marín, papá del joven.

Según relató el papá, a Wikerman lo hallaron sin sus botas y sin una cadena, por lo que presume que lo mataron para robarle.

"Cuando llegué ya estaba la Policía y una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos dijeron que ya no tenía signos vitales", dijo el papá.

Wikerman Enrique murió en el mismo lugar de los hechos y no era la primera vez que lo atracaban. El pasado viernes le robaron en ese mismo sector una colchoneta y un morral con una ropa que llevaba. Incluso, cuando vivió con su hermana mayor en La Chinita laboró como bicitaxista y allí también le atracaron.

Su familia realiza los trámites en Medicina Legal para retirar el cuerpo y espera ayuda de las autoridades ya que no cuentan con recursos para su sepelio

Más sobre este tema: