Share:

“En 8 años hemos hecho en Las Cayenas lo que otros no hicieron en 40”: alcalde Char

Las Cayenas cuenta con Paso, Megacolegio, vías, Parque y muy pronto una sede del Sena.

Recordando cada una de las obras que ha entregado desde su primera administración en el sector, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, hizo entrega oficial del Parque Las Cayenas ubicado en la localidad Metropolitana, la obra se estima que beneficie a cerca de 4800 personas de sectores aledaños, el mandatario distrital dijo estar complacido por la entrega de este nuevo parque para el beneficio de las familias barranquilleras.

“Hoy es un día de fiesta, muy pocos se acuerdan que este fue un proyecto fallido, fue un fracaso del orden nacional, arrancaron vendiéndole la felicidad a la gente y no le cumplieron, a esto le faltaba todo, hoy Las Cayenas es una realidad. En este hermoso sector de Las Cayenas estamos haciendo inversión integral, esta vez les traemos un lindo parque que la comunidad nos solicitó previamente y hoy estamos cumpliendo, de esta forma llevamos calidad de vida a los barranquilleros y estamos avanzando en el propósito de construir 120 parques en la Capital de Vida, disfruten esta linda obra”, destacó Char.

En total fueron recuperados 1.200 metros cuadrados de zonas verdes. El gerente de la Agencia Distrital de Infraestructura-ADI-, Alberto Salah, destacó el trabajo conjunto de la comunidad, lo que permite la entrega de un gran espacio para que la familia pueda compartir y tener un entorno saludable, al tiempo que instó a la ciudadanía a preservarlo y cuidarlo.

Agradecerle a toda la comunidad por la unión y el acompañamiento desde que anunciamos que haríamos este hermoso parque, hoy la promesa es una realidad gracias a todos, ahora resta mantenerlo, cuidarlo y preservarlo, ese es nuestro mensaje para todos los moradores del sector”, anotó Salah.

Las obras de mejoramiento del parque Las Cayenas contemplaron la instalación de bancas, mesas, zonas de juegos infantiles, canecas, construcción de cancha múltiple, adecuación de cancha de arena, zonas verdes, paisajismo y riego, iluminación tipo LED, gimnasios biosaludables y demás obras civiles.
 

Más sobre este tema: