Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/8th1broDR0k?rel=0
Artículo
Carlos Valdés, Director de Medicina Legal.
12:58 pm. Miércoles 05 de Septiembre de 2018
En 72 horas se sabrá si Brenda Pájaro fue abusada sexualmente: Medicina Legal
12:58 pm. Miércoles 05 de Septiembre de 2018
El Director de Medicina Legal, Carlos Valdés, dijo que se investigan evidencias que entregó la Fiscalía.

Para Medicina Legal es claro que la causa de la muerte de Brenda Pájaro Bruno, es un "trauma cráneo encefálico", sin embargo, evidencias halladas en el lugar en donde fue encontrado el cuerpo han llevado a las autoridades legistas a ir más allá en las investigaciones.

"Los laboratorios de biología, genética y de química del Instituto de Medicina Legal,  están trabajando con elementos de prueba que el Cuerpo Técnico de Investigaciones ha aportado", afirmó el director de Medicina Legal.

Añadió que la Fiscalía también le hace seguimiento al caso "y en las próximas 72 horas, aproximadamente, nuestros laboratorios pueden dar resultados acerca de si hallamos elementos de juicio para saber si hubo acto sexual".

"Esas evidencias son a las que le han dado traslado a Medicina Legal. Se están examinando en este momento en los laboratorios de Barranquilla y Bogotá", finalizó Carlos Valdés quien también participó en Barranquilla en el Conversatorio Regional "El reto de encontrar los desaparecidos del conflicto armado" le se celebró en la Universidad del Norte.

 

Corporación Educativa del Litoral
Galería
Galería
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2-9-YRbFNJI?rel=0
Triple A