La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
Foto
Cortesía

Share:

En 2 semanas está resuelto tema del agua en corregimiento Colombia: Elsa Noguera

La administración llegará a un acuerdo de pago con Electricaribe para que lo vuelva a conectar.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, llegó al corregimiento Colombia, en Sabanalarga, para anunciar una solución al servicio de agua a los habitantes de esta población, los cuales decidieron hacer una protesta este lunes, bloqueando una de las vías principales.

Junto al Alto Consejero para la Convivencia, Manuel Díaz Jimeno, la mandataria dialogó con los afectados y les informó los pasos a seguir.

Respecto al pozo de agua que ya tiene la población, el cual está sin funcionar por una deuda con Electricaribe, la Gobernadora señaló que lo primero que hay que hacer es estabilizarlo.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, junto a los habitantes del corregimiento.

"Mientras lo resolvemos vamos a aumentar la frecuencia del carrotanque", informó Noguera.

Por su parte, la secretaria de Agua Potable y Saneamiento Básico, Lady Johanna Ospina, señaló que en semana y media estaría solucionado el tema del agua, pues llegarían a un acuerdo con la empresa Electricaribe, para que lo conecte.

El Alto Consejero para la Convivencia, Manuel Díaz Jimeno, anunció que este martes estará en la población, junto al secretario del Interior y de Educación, para conocer las otras problemáticas del corregimiento.

El Alto Consejero para la Convivencia, Manuel Díaz Jimeno.

Más sobre este tema: