Personal del Comité de Riesgo actuando en el lugar de los hecho
Personal del Comité de Riesgo actuando en el lugar de los hechos.
Foto
@Alejandrochar

Share:

Emergencia en C.C. Buenavista fue atendida a los 5 minutos: Alcalde Alejandro Char

Directivas del centro comercial también se pronunciaron.

El Alcalde Alejandro Char destacó la manera como los cuerpos de socorro atendieron de manera oportuna la emergencia registrada en el Centro Comercial Buenavista II.

“#SacoPecho por los héroes que nos cuidan. Agradezco al teniente Cipriano Bonilla que estuvo a cargo de los Bomberos, a los voluntarios de Cruz Roja y Defensa Civil, la @PoliciaBquilla, a nuestro equipo de @secgobiernobq, @SecSaludBaq y Gestión del Riesgo, siempre trabajando 24/7”, dijo el mandatario en su cuenta de Twitter..

“Fueron necesarias 4 máquinas de 1000 galones, una de 3500 galones y 2 máquinas escalera. Como prevención se evacuaron residencias aledañas y se activó sistema de gestión del riesgo, para que una vez apagadas las llamas se procediera a la inspección al interior de la edificación”, agregó.

Y reiteró que “la emergencia en Buenavista II fue atendida a los 5 minutos de haber sido reportada. Personal de Bomberos, Oficina Distrital de Gestión del Riesgo, @SecSaludBAQ, Cruz Roja, Defensa Civil y la @PoliciaBquilla permanecen en el lugar”.

Por su parte, las directivas del Centro Comercial dieron a conocer detalles de lo ocurrido, a través del siguiente comunicado:

Comunicado del CC Buenavista.

Más sobre este tema: