Funcionarios buscan acuerdo para que el servicio se restablezca.
Foto
Cortesía

Share:

Electricaribe reconecta energía a Alcaldía de Riohacha, con el compromiso que pague esta tarde los $57 millones

Empresa espera que el ente territorial se ponga al día.

Electricaribe suspendió esta mañana el servicio de energía en las instalaciones de la Alcaldía de Riohacha, por estar en mora con una deuda que asciende a los 57 millones de pesos, informó esa empresa este miércoles

 El preacuerdo entre la empresa de energía y la Alcaldía de Riohacha permitió el restablecimiento del servicio al Palacio Municipal. El compromiso fue que esta tarde será cancelada la deuda de energía por 57 millones de pesos

"A pesar de las gestiones comerciales adelantadas por Electricaribe ante la Alcaldía de Riohacha para obtener el pago de la deuda que por consumo de energía de a $57 millones, no se logró respuesta positiva por parte de la administración local", informó la empresa de servicios públicos en un comunicado publicado en la mañana de hoy. 

"Electricaribe espera que el ente territorial atienda el requerimiento hecho por la empresa y cancele su obligación de manera oportuna", añade la comunicación.

Funcionarios de la Alcaldia de Riohacha están en las instalaciones de Electricaribe de la capital guajira en la busqueda de un acuerdo de pago que permita el restablecimiento del suministro de energía al Palacio municipal.

 

Más sobre este tema: