El Alcalde Alejandro Char
Foto
Archivo

Share:

Electricaribe “no merecía estar un día más acá”: Alejandro Char

Dijo que intervención era lo esperado hace años.

El Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char aseguró este martes que la decisión de la Superintendencia de intervenir a Electricaribe “era lo esperado hace años ante el mal servicio”.

Celebró que ante la queja permanente de los costeños que “no aguantábamos más, estábamos esperando esa decisión del Gobierno Nacional”.

Cuestionó Char Chaljub la falta de compromiso de Electricaribe y auguró lo mejor al Gobierno en medio de esa intervención.

 

 

Esperamos que con la intervención de @ElectricaribeSA se mejore la calidad y continuidad del servicio que reciben los usuarios. pic.twitter.com/JC22gSC8bk

— Alejandro Char (@AlejandroChar) 15 de noviembre de 2016

 

 

Indicó el mandatario que Electricaribe, “No merecía estar un día más acá” y cuestionó que la empresa de energía no haya atendido la propuesta de capitalización de la empresa. “No lo hicieron, lo que demuestra el poco o cero compromisos que tenía con el Caribe colombiano”.

Char auguró el mejor camino al interventor. “Ojalá sea una intervención rápida y expedita, que se organicen los números rápidamente y se busque un nuevo operador”.

El Alcalde anunció el acompañamiento de los entes territoriales en la intervención y agregó que “nada puede ser peor que lo que hemos vivido en los últimos meses”.