Artículo
Artículo
Juan Carlos Ospino, presidente de la mesa directiva del Concejo.
10:05 am. Viernes 04 de Noviembre de 2016
“Elección de José Cadena no es una coalición en contra del Alcalde”: Ospino
10:05 am. Viernes 04 de Noviembre de 2016
https://www.youtube.com/embed/rHfAM6-fEVs
En fuerte discurso, Ospino dio 'jalón' de orejas al Concejo de Barranquilla y criticó a "aduladores".

El presidente saliente del Concejo, Juan Carlos Ospino, aseguró que esta "no es una coalición en contra del alcalde Char" y llamó a los cabildantes a ser soldados de la democracia, el respeto y a no tomar los temas de manera personal.

"Cuando el alcalde nos necesita de noche, aquí estamos. Cuando nos necesita de día, aquí estamos. Cuando sale cuestionado, nos sentimos cuestionados", dijo el concejal Ospino del Partido de la U.

Dirigiéndose a su colega Mary Henríquez de Chaín, Ospino indicó que "la minoría no es enemistad".

"Tenemos muchas cosas que ponderar de la doctora Mary de Chaín. Queremos los espacios que toda democracia necesita para construirse", precisó y lanzó una crítica a quienes han lanzado "comentarios" contra la minoría.

"Que no crean que tienen la razón los aduladores, ni los chambones", dijo Ospino al reiterar su apoyo al Alcalde Char y pedirle a los concejales y a los secretarios del Distrito no generar divisiones para lo que queda de esta vigencia y de la venidera que será dirigida por José Cadena.

“Que no se equivoquen los aduladores, aquellos que porque se toman una copa de vino, se creen los mejores amigos. A veces los mejores amigos no son los que se meten las peas con uno, a veces los lambones les hacen mas daño a uno y de eso está llena mucha gente del gabinete que tenemos que revisar”, señaló el actual presidente del Concejo.

“Yo seré uno de los que saldré y pongo mi nombre y cabeza si me toca, pero no me dejaré irrespetar de muchos secretarios de despacho que ni siquiera están en el censo electoral de Barranquilla y le quieren coger las nalgas al Concejo cada vez que les da la gana. Quieren irrespetarnos, amenazarnos con llamadas, siendo que el concejo siempre ha votado libre y soberanamente en valor de lo que quiere y le apuesta el Alcalde, entonces ¿por qué se meten en nuestro fuero?", precisó.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1151962217924976641
Expreso Brasilia
Artículo