El Alcalde, Efraín Bello, y el Secretario de Gobierno, Manuel Andrade, durante la inauguración del frente de seguridad.
Foto
Cortesía

Share:

El Tesoro de Malambo ya tiene su frente de seguridad y ‘Callejones a la obra’

Alianza contra la inseguridad.

Un frente de seguridad comenzó a funcionar en la urbanización El Tesoro de Malambo, con el cual las autoridades y la comunidad se unen para combatir la delincuencia.

“Le hemos dado apertura al frente de seguridad de El Tesoro, con lo cual por parte de la administración, la Policía y la comunidad venimos trabajando de la mano”, expresó el patrullero Diego Coba, al mando de programa.

El frente fue dotado “de todos los elementos para su funcionamiento. La comunidad va a sentir el apoyo de la Policía Nacional porque estará conectada con un radio para poder reportar cualquier situación anómala que suceda en el barrio”.

Integrantes del frente de seguridad en El Tesoro, Malambo.

El frente lo conforman 28 viviendas con un promedio de núcleo familiar de 5 personas.

En esta inauguración del frente de seguridad hizo presencia el intendente jefe de la Policía Nacional Reinaldo Cantillo, el patrullero Diego Coba Quintero, el Secretario de Gobierno Manuel Andrade y la presidenta de la Junta de acción comunal Karen Serpa.

La comunidad escuchó con detalles el objetivo del frente de seguridad además el Alcalde, Efraín Bello Camargo, le propuso a esta comunidad del barrio El Tesoro el proyecto ‘Callejones a la obra’.

“La invitación es a que nos organicemos”, puntualizó el patrullero Diego Coba tras destacar las ventajas del programa.

 

Más sobre este tema: