El usuario, con revólver en mano, amenazando a la cuadrilla y luego ingresando al establecimiento comercial.
El usuario, con revólver en mano, amenazando a la cuadrilla y luego ingresando al establecimiento comercial.
Foto
Pantallazo

Share:

“El que se monte al poste se mama su pepazo”: Usuario a cuadrilla de Electricaribe

Con revólver en mano amedrantó a los contratistas que llegaron para hacer una revisión.

Con un revólver en la mano un usuario amenazó a una cuadrilla de Electricaribe que este miércoles se disponía a realizar una revisión tras detectarse un desbalance entre el consumo y la facturación.

Al llegar al sitio, carrera 57 con calle 91, de un establecimiento comercial denominado “Diamond Salón & Spa”, salió un hombre descamisado y con arma de fuego en la mano. Y enseguida profirió su primera amenaza: “El que se monte en el poste lo bajo desde mi balcón”.

Los integrantes de la cuadrilla le manifestaron que ellos iban a realizar una revisión.

A lo que el usuario respondió, de manera enérgica: “Hazlo, hazlo, yo estaba dormido. Ves hacer la revisión que tienes que hacer. El que se monte al poste lo bajo, se mama su pepazo. Hagan la prueba pa que vean. Van a ver. Ya cogí el número de la camioneta, ya se donde viven y cómo comen. Responden ustedes por eso. Móntense pa que vean”.

Ante la delicada situación la empresa Electricaribe pidió el amparo policivo y con el apoyo de la fuerza pública la cuadrilla procedió a instalarle un medidor en el poste que se encuentra frente al establecimiento comercial de dónde salió el usuario amenazante.

El pasado lunes el Gerente de Electricaribe en el Magdalena,  Edwin Goenaga Grandet, denunció otro hecho de agresión a trabajadores de una empresa contratista.

Ese hecho se presentó en el sector de la manzana 1 del barrio Minuto de Dios hasta donde llegó un operario para realizar una suspensión, cuando un residente del inmueble lo agredió con una botella causándole herida en la cabeza.

 

Más sobre este tema: