Momento del encuentro entre el exportero del América con su agresor en la cárcel.
Foto
@pulpoviera

Share:

'El pulpo' Viera perdonó en la cárcel a su agresor: Visitó a quien lo atracó y le disparó

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma", dijo Viera

El arquero uruguayo, Alexis ‘El Pulpo’ Viera,  perdonó en la cárcel a Anderson Lozano, el hombre que le disparó en Cali en medio de un atraco en el año 2015 y que puso fin a su carrera como futbolista profesional.

"El perdón es la cura que todos necesitamos para nuestra alma", indicó Viera en su cuenta de Twitter con una foto con Lozano en la que se ve al exjugador hablando y aconsejando al recluso.

"Hoy me tocó perdonar a la persona que me hizo mucho daño. Dios es perdón y amor", añadió.

"Cada día me doy cuenta que Dios está en mi vida. Hoy fuimos a la carcel a estirarle la mano a Anderson Lozano, ( persona que me dispara en el atraco) y sé que Dios lo va ayudar a cambiar. En mi corazón solo hay gozo y alegría del amor de Dios", sostuvo en su cuenta de Facebook.

Alexis Viera, de 38  años, tuvo que ser operado dos veces tras recibir el disparo en el atraco del 25 de agosto de 2015. La bala le inmovilizó sus piernas y tuvo que someterse a una larga terapia para recuperar su movilidad, en las que demostró su tenacidad para superar esta adversidad.

El hecho fue valorado por los usuarios en las redes sociales que califican el acto de perdón y reconciliación como un valioso ejemplo para la sociedad.

 

Más sobre este tema: