Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
El empresario Christian Daes entregando la Ventana al Mundo al Papa Francisco.
3:17 pm. Jueves 21 de Marzo de 2019
El Papa Francisco recibió la Ventana al Mundo de manos del empresario Christian Daes
3:17 pm. Jueves 21 de Marzo de 2019
“Está ahí, donde debía estar”, afirmó el empresario barranquillero.

En audiencia realizada este jueves, el Papa Francisco recibió la Ventana al Mundo, el símbolo que ahora identifica la ciudad de Barranquilla.

El Sumo Pontífice recibió el nuevo ícono de manos del empresario Christian Daes, presidente de la compañía Tecnoglass, quien asistió en compañía de su hermano José Manuel Daes.

El Papa Francisco saluda al empresario José Manuel Daes, presidente de Tecnoglass.

“Quien mas importante. La @_VentanaAlMundo ahí. Donde debía estar.  Al lado de @Pontifex_es”, comentó Daes a través de su cuenta de Twitter.

A esta audiencia, Christian y José Manuel Daes fueron invitados por la Fundación Scholas, de la cual Christian es miembro de la junta directiva en Colombia.

La Ventana al Mundo, ahora en El Vaticano.

“Nos invitó a mi, a mi esposa y a José Manuel (Daes) y su esposa, para que fuéramos allá a conocer al Papa, en Roma, hoy 21 de marzo a las 3 de la tarde”, precisó.

“El Papa tiene un evento que hace anualmente con la Fundación ahí mismo dentro del Vaticano y pudimos, gracias a Dios, estar departiendo con él, hablarle y hacerle entrega de la Ventana al Mundo”, agregó.

El encuentro con el Papa Francisco se prolongó por dos horas.

El empresario Christian Daes saluda al Papa Francisco.

El hecho también recibió elogiosos comentarios.

“Señor Daes la verdad me da mucha alegría ver como se esfuerza en mostrar a Barranquilla y todo lo hermoso que hay en ella!”, manifestó Katty Mulet.

“Uffff, el Papa recibiendo su Ventana al Mundo deberia ser un hecho histórico no solo para la ciudad sino para Colombia, es un honor que hasta el Papa sepa de nuestros monumentos! Qué genial señor Daes!”, comentó, por su parte, Karla Llanos.

La Ventana al Mundo se ha convertido en el sitio más visitado del país y fue construida por la compañía Tecnoglass, por iniciativa del empresario Christian Daes.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Is6XylLRqbc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Is6XylLRqbc?rel=0
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla