La empresa Triple A recomendó a los usuarios aprovisionarse de agua.
Foto
Archivo

Share:

El lunes, 35 barrios sin agua en Barranquilla y Puerto Colombia

Por trabajos de reparación en tubería de conducción.

La empresa Triple A informó que este lunes 7 de marzo de 2016 realizará labores de reparación en la tubería de conducción de agua potable que sale de la estación de Alta Presión No. 2 del Acueducto de Barranquilla hacia la estación Recreo.

Los trabajos se concentrarán en dos puntos donde se registran fugas: Calle 53D con carrera 29 (Los Pinos) y carrera 29 con calle 23 (Rebolo).

Para facilitar las labores se hace necesaria la interrupción del servicio de acueducto en los siguientes sectores de Barranquilla: Buena Esperanza, Cevillar, Cuchilla de Villate, El Carmen, El Recreo, Kennedy, La Ceiba, La Sierra, La Victoria, Loma Fresca, Los Andes, Los Continentes, Los Pinos, Lucero, Nueva Granada, Pumarejo, San Felipe, San Isidro, Santo Domingo, Santuario,  Olaya, San José, Alfonso López, San Isidro, Montes, Atlántico, Chiquinquirá, Boston, Viejo Prado, Valle, Nueva Colombia, Silencio, La Playa, La Cangrejera y Adelita de Char.

También cobija al municipio de Puerto Colombia, incluyendo los sectores de Salgar, Caujaral, Sabanilla y Punta Roca.

Durante la jornada se presentarán bajas presiones en el norte de Barranquilla, por lo cual se recomienda un consumo moderado.

El horario de trabajo es desde la 1 de la tarde hasta las 12 de la noche. El servicio de acueducto se normalizará de manera paulatina, en el transcurso de la madrugada mientras se estabilizan los niveles y presiones. Es necesario aprovisionarse de agua para atender las necesidades básicas.

La Triple A ofreció disculpas por las incomodidades que generan estas labores técnicas, necesarias para el buen funcionamiento del sistema.

 

Más sobre este tema: