Inscripciones abiertas!
Xocoart será del 21 y al 23 de marzo de 2017 en el hotel Sheraton de Bogotá.
5:32 pm. Miércoles 28 de Diciembre de 2016
El II Salón de Pastelería de Bogotá contará con Bélgica como país invitado
5:32 pm. Miércoles 28 de Diciembre de 2016
El belga Pierre Marcolini, el español David Pallas y el colombiano Mark Rausch, invitados al evento.

Bélgica será el país invitado del II Salón de Pastelería y Repostería Creativa "XocoArt" que se celebrará en Bogotá entre el 21 y el 23 de marzo del año próximo y que tiene como objetivo el intercambio de conocimientos en ese campo, informaron hoy los organizadores.

La feria, apoyada por el Ministerio de Comercio, la Cámara de Comercio de Bogotá y Procolombia, se celebrará en la sede del Hotel Sheraton en la capital colombiana, indicaron los promotores en un comunicado.

Entre los invitados al evento destacan el belga Pierre Marcolini, el español David Pallas y el colombiano Mark Rausch, propietario de varios restaurantes y experto en repostería.

Durante el primer día de "XocoArt", los asistentes podrán asistir a un foro gratuito en donde se celebrarán conferencias y paneles, mientras que, durante los dos días restantes, habrá clases magistrales y talleres.

"Buscamos promover la innovación para contribuir a la profesionalización de la gastronomía, impulsar el crecimiento de la pastelería y también el turismo gastronómico", afirma la directora de la feria, Luisa Gallego.

La primera edición del Salón de Pastelería, "Sugart", celebrada entre el primero y el cuatro de marzo de 2016, contó con la asistencia de alrededor de 700 aficionados, once conferencistas y dos foros de emprendimiento y tendencias. 

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Galería
Galería
Soledad con dignidad!
Artículo