Alcalde Char en uno de los eventos en el Malecón del Río.
8:08 am. Jueves 18 de Julio de 2019
"El Gran Malecón es de mis lugares favoritos": Alcalde Char "sacó pecho" por la obra
8:08 am. Jueves 18 de Julio de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1151829526948843520
El mandatario publicó un video por lo que significa este lugar para los barranquilleros.

El Alcalde Alejandro Char se refirió este jueves al Gran Malecón del Río, al cumplirse dos años de dar apertura a este lugar, del que dijo "es de mis lugares favoritos".

"Es la evidencia más grande de nuestra transformación, el lugar más visitado de toda Colombia y el sitio de moda en nuestra Capital de Vida", indicó el mandatario colombiano.

"Hoy, luego de 2 años conectándonos con nuestro río Magdalena, recordamos la gran cantidad de eventos y momentos de los que ha sido testigo y el sinnúmero de familias, amigos y parejas que lo han convertido en un espacio para encuentros únicos e inolvidables", manifestó el Alcalde Char en su cuenta de Instagram.

"¡Estoy seguro que las más de 5 millones de personas que lo han visitado, atesoran en su corazón muy buenos recuerdos del Malecón!", reiteró.

"Llenos de alegría y con la satisfacción del deber cumplido, celebramos nuestro Gran Malecón del Río y estos 2 años de progreso de cara a nuestro Magdalena. Sí se puede", puntualizó.

Entre las cifras entregadas en el video están que a lo largo de dos años este lugar fue visitado por cinco millones de personas.