Padre Fajid Álvarez Yacub.
Padre Fajid Álvarez Yacub.
Foto
Seguimiento- Historias del Magdalena

Share:

El falso audio del padre Fajid con el que aterrorizan a mujeres en Santa Marta

El sacerdote asegura que esa no es su voz y pide a las autoridades que investiguen.

Atemorizadas y preocupadas se encuentran las familias samarias, luego de que en las últimas horas comenzara a circular a través de Whatsapp un audio que supuestamente había sido enviado por el reconocido padre de Santa Marta, Fajid Álvarez Yacub.

En la grabación se advierte sobre un presunto asesino en serie que está raptando y acabando con la vida de las mujeres en esta capital. En el audio aseguran que ya hay una víctima mortal y 5 o 6 más desaparecidas.

“Hola buenos días a todos, esto es para comunicarles algo no referente a nada ministerial, sino que ayer volvió a desaparecer una jovencita psicóloga, no se sabe nada de su paradero, ya con esta son 5 o 6 mujeres que han desaparecido. Ya encontraron el cadáver de una ellas, todavía no se ha podido establecer la identidad”.

Ante alerta que esta grabación ha generado en la ciudad, varios lectores hicieron la denuncia a Seguimiento.co, por lo que este medio digital contactó al sacerdote, quien aseguró que esa no es su voz y que le pide a las autoridades investigar esta falsa información, por la cual lo han llamado muchas personas y de lo que él no tiene conocimiento.   

Haga clic aquí para escuchar el audio que circula por WhatsApp

“Mucha gente me ha llamado, pero esa no es mi voz, no es mi vocabulario, no es mi léxico, nada que ver con esto. Es necesario desmentir esa grabación, no tengo conocimiento de ningún asesino en serie y mucho menos he alertado a la comunidad sobre eso. Pido a las autoridades que investiguen y se aclare que yo no he mandado ese audio”, aseveró.

Audio del Padre Fajid aclararon el tema

Haga clic aquí para escuchar al Padre Fajid

Con la comparación de las dos grabaciones, queda claro que tal y como asegura el sacerdote, la voz no es la misma, y esta supuesta advertencia no sería más que una falsa cadena que circula por whatsapp y está generando temor en la comunidad samaria.

 

Por Hellen Lara Garizao
 

Más sobre este tema: