El drama de un caballo atascado en una rejilla en la calle 30.
Foto
Captura de video

Share:

El drama de casi dos horas de un caballo “atascado” en rejilla de la calle 30

Para poder sacar tres de las cuatro patas del animal debieron acudir bomberos y policías.

Casi dos horas de drama se vivieron en el centro de Barranquilla en la tarde de este lunes cuando un caballo quedó atascado en una rejilla de la calle 30 con la carrera 45 en el centro de esta capital.

El episodio se registró entre las 5:20 y las 6:30 de la tarde de este lunes cuando el tráfico estaba congestionado en la vía y el vehículo de tracción animal circulaba por ese sector.

Inicialmente fueron las dos patas traseras, y luego la pata delantera derecha, las que dejaron inmóvil al animal. En medio del dolor del animal y el desespero de su amo, vecinos del sector se prestaron como voluntarios para ayudar a sacar al equino.

La carreta le fue retirada al caballo y un obrero que trabaja en el sector sacó un martillo e infructuosamente quiso vulnerar el pavimento para lograr levantar la rejilla. Todos querían colaborar  pero los esfuerzos resultaban inútiles.

Cuando el drama se prolongó, caía la tarde y la solución no aparecía, fueron llamados los bomberos que con el apoyo de policías lograron sacar el animal atascado en las rejillas de las vías. Finalmente el animal salió cojeando y entregado a su dueño.

 

Más sobre este tema: