Sepelio de Andrea Paola en el Cementerio Calancala.
Foto
Zona Cero

Share:

El doloroso y concurrido sepelio de Andrea Paola, víctima de accidente en Tubará

“Tranquilos, todo va estar bien”, sus últimas palabras.

En medio de un gran dolor y contando con gran concurrencia de familiares y amigos, fue sepultada Andrea Paola Cuentas Martínez, la joven de 23 años de edad, una de las víctimas del trágico accidente de Tubará durante el fin de semana.

Andrea fue sepultada en el cementerio Católico Calancala de Barranquilla, dentro de una profunda tristeza.

Sus más allegados recordaron sus últimos momentos, tras el trágico accidente. “Tranquilos, todo va a estar bien”, les dijo cuando, aún con vida, logró ser rescatada.

Andrea Paola recibió un fuerte impacto en el cuerpo, que le produjo graves lesiones. Tras su rescate, y estando sudorosa, fue trasladada al Hospital de Tubará. Pero llegó sin signos vitales.

Previamente fue la madrina en el bautizo de una sobrina suya, mostrándose feliz de la ceremonia realizada en Iglesia San Roque.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram también alcanzó a escribir poco antes: “Enferma y en la casa hablando y jodiendo, huiré mejor, quiero paz solo paz me largo al apartamento temprano, hoy no abriré la pelu”.

Andrea combinaba su actividad de estudiante con la atención de un salón de belleza.

Andrea Paola, en la celebración de su cumpleaños el pasado 11 de junio.

Con gran actividad en las redes sociales, también se mostró feliz en su última celebración de cumpleaños. El número 23, junto con sus familiares.

Las directivas de la Universidad Autónoma del Caribe, donde estudiaba Comunicación Social - Periodismo, también lamentaron su fallecimiento.

“Con el corazón encogido por la sorpresiva muerte de nuestra estudiante Andrea Cuentas en un absurdo accidente. Un abrazo a sus familiares y amigos. Todo el cuerpo de profesores del Programa de Comunicación Social - Periodismo de la Uniautónoma lamentan su inesperada partida. Fortaleza a sus familiares y un abrazo de solidaridad”, escribió Anuar Elías Saad, Director del programa.

Amigas y compañeras de estudio igualmente expresaron dolor por su repentina partida.

“Solo Dios sabe porque te llevó tan pronto de este mundo. No solo eras mi compañera de estudios sino que también eras mi amiga, colega y es por eso que el dolor de tu partida es inmenso. Si me escuchas en este momento, pídele a Dios que me de consuelo. Te extrañaré mucho. Aún no lo creo, es difícil aceptarlo mi Andre, faltaba mucho por compartir”, escribió, por su parte, Vane Padilla.

Paz en su tumba.

 

Más sobre este tema: