Inscripciones abiertas!
Motocarros inmovilizados.
12:18 pm. Domingo 18 de Agosto de 2019
El colmo, paseo de olla de Soledad al Rodadero en 30 motocarros: con calderos y comida
12:18 pm. Domingo 18 de Agosto de 2019
Además con sobrecupo. Y otros 40 buses.

Los operativos contra el turismo de ‘olla’ en el balneario de El Rodadero evitaron en la mañana de este domingo el ingreso de 30 motocarros provenientes de Soledad, que fueron sancionados por los agentes de Tránsito del Distrito. Además iban con sobrecupo.

Los ocupantes de estos motocarros, que fueron revisados en el puesto de control instalado en el sector de Tres Cazuelas, traían ollas y calderos con comida no se sabe si para consumir en la playa o para venderla.

“Estamos para luchar contra la ilegalidad y sobre todo no podemos permitir que vengan a dañar la movilidad de nuestra ciudad y de los sitios turísticos. Estos motocarros tienen capacidad para 4 personas, incluyendo el conductor, y venían hasta seis y siete en cada uno y con niños menores de edad”, dijo la agente de tránsito María Toledo.

Además, agregó que este tipo de vehículos no pueden circular por vías nacionales. Por lo tanto, luego de sancionarlos por sobrecupo fueron guardados en un parqueadero y a los ocupantes se les permitió el ingreso a El Rodadero en otro tipo de vehículos.

Toledo también aseguró que en la mañana de este domingo se les negó el ingreso a El Rodadero a cerca de 40 buses, con capacidad para más de 24 pasajeros, que fueron devueltos hasta el sector de la bomba Zuca.

“Estos buses deben llegar hasta la bomba Zuca donde hay un parqueadero y los pasajeros pueden dirigirse a El Rodadero en taxis, busetas u otros medios de transporte”, explicó Toledo.

Ingreso de 30 mototriciclos provenientes de Barranquilla

 

 title=
Soledad con dignidad!