Momento de la riña del Alcalde de Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes.
Momento de la riña del Alcalde de Codazzi, Luis Vladimir Peñaloza Fuentes.
Foto
Captura de pantalla/Alcaldía de Codazzi

Share:

El bochornoso espectáculo del Alcalde de Codazzi, Cesar, en plena vía pública

“Es de humano errar”, sostiene el mandatario al presentar excusas sobre lo ocurrido.

De bochornoso ha sido calificado el escándalo protagonizado por el Alcalde de Codazzi (Cesar), Luis Vladimir Peñaloza Fuentes, en plena vía pública del municipio.

El mandatario se encontraba departiendo con un grupo de amigos en un establecimiento público cuando de repente comenzó a discutir con una persona que se desplazaba en una camioneta.

La discusión fue subiendo de tono hasta que el Alcalde se levantó del puesto y lanzó una botella al vehículo.

Los amigos intentaron detener al funcionario, pero este forcejeaba en un intento de llegar hasta el vehículo donde se encontraba la otra persona. En ese instante las palabras también subieron de calibre y al final el conductor se marchó del sitio.

“¡Qué horror!”, se alcanza a escuchar la voz de una mujer en un video de los hechos que se volvió viral, repudiando el comportamiento de Peñaloza Fuentes.

Ante los hechos ocurridos la noche del sábado en una heladería del municipio de Codazzi, el mandatario expresó lo siguiente: ”Es de humanos errar, pero es más de humanos reconocer los errores que a veces cometemos, quiero como primera autoridad del municipio presentar excusas a toda la población codacense, en referencia a los hechos ocurridos en una heladería del municipio de Agustín Codazzi, donde unos opositores políticos comenzaron a injuriarme lanzando todo tipo de improperios de donde surgió una discusión acalorada que no pasó a mayores, pero que quienes lo hicieron buscan desdibujar mi imagen como persona y la imagen de una administración que viene trabajando con denuedo por todos los habitantes de mi querida Codazzi.

“En nombre de mi familia y en el mío propio reitero mis excusas ante este hecho que no debió ocurrir, ya que siempre hemos propendido por la buena convivencia, tranquilidad y seguridad de los codacenses.

“Aceptamos todas las críticas y observaciones de quienes estén contrarios a nuestro gobierno, siempre y cuando se hagan enmarcadas dentro de la línea del respeto y la ley”.

 

Más sobre este tema: