Jaime Sanjuan, Personero Distrital de Barranquilla.
Jaime Sanjuan, Personero Distrital de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

El barrio El Bosque recibe este 30 la gran jornada de Personería activa

Con entidades del Distrito, ofrecerá diversos servicios a la comunidad.

El barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad, recibirá este 30 de noviembre a partir de las 8 de la mañana la gran jornada descentralizada del programa institucional “Personería activa”.

La institución educativa “Santa Juana Lestonnac” ubicada en la carrera 8 No. 72-14 del barrio El Bosque será el punto de encuentro para que la comunidad reciba todos los servicios que ofrece la Personería Distrital.

La Personería Activa,  es un espacio de atención ciudadana liderada por el  representante del Ministerio Público en Barranquilla, Jaime Sanjuan Pugliesse, y para ello invitó a todos los organismos del Distrito y entidades de servicio público como: Sisben, Registraduría, Notaría, Electricaribe, Telefónica, Acción Social, Bienestar Familiar, Ejército Nacional, Policía, Inmigración Colombia –atención a población de Venezuela- entre otros para escuchar, atender y solucionar las distintas quejas, inquietudes y problemáticas que enfrentan a diario los habitantes de este sector de la ciudad.

El Personero Distrital Jaime Sanjuan extiende la invitación a todos los habitantes de los barrios El Bosque, Las Malvinas, Valle, Pinar del Rio, Por Fin, Pumarejo, San Felipe, San Isidro entre otros que conforman la localidad suroccidente y hagan parte de este programa institucional y reciban toda la orientación y atención necesaria.

Como es sabido en el programa misional de la Personería Distrital de Barranquilla se pretende de manera  oportuna y eficaz atender  a los habitantes de este sector los cuales tendrán en forma gratuita toda la atención y los servicios de las entidades del distrito que se harán presentes este jueves 30 de noviembre  en el colegio Lestonnac.

 

 

Más sobre este tema: