Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/tKh4QtfBGZ0
Artículo
Galería
Artículo
El Alcalde Alejandro Char.
5:30 pm. Domingo 11 de Noviembre de 2018
“El arroyo La Felicidad está a punto de ser historia”: Alcalde Alejandro Char
5:30 pm. Domingo 11 de Noviembre de 2018
En los próximos días el mandatario reabrirá vías aledañas a canalización del arroyo.

Las obras de canalización del arroyo La Felicidad, uno de los más peligrosos de Barranquilla, avanzan a buen ritmo. Así lo confirmó el Alcalde Alejandro Char durante un recorrido en el que verificó  los trabajos en la carrera 44 con calle 50, tramo que en pocos días quedará habilitado.
 
Los trabajos de canalización permitirán mejorar la movilidad y la calidad de vida a los habitantes del Barrio Abajo, Montecristo, sector de la Universidad del Atlántico, Recreo, Buena esperanza, Los Andes, El Rosario, Boston y sus alrededores.
 
“Tenemos una muy buena noticia para Barranquilla: muy pronto este peligroso arroyo de La Felicidad será historia. Ya estamos pavimentando la carrera 44 y tenemos un cronograma con los constructores para abrir en los próximos días el tramo de la carrera 44 con la calle 50, y a finales de este mes de noviembre entregaremos toda la carrera 44 desde la calle 48 hasta la 51, este arroyo será cosa del pasado”, destacó el mandatario distrital.
 
El alcalde Char, quien estuvo acompañado del secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, explicó que las obras de canalización avanzan muy bien.

“Soñamos una Barranquilla sin arroyos y lo estamos logrando. Antes que se acabe el año ya no habrá más arroyo por este sector. Sí se puede una Barranquilla sin arroyos, se acabó el arroyo La Felicidad y ahora los barranquilleros vivirán una verdadera felicidad”, afirmó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1204683131489529861
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla