EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Natking Coll Alba, Alcalde suspendido de Tubará.
Foto
Facebook

Share:

El Alcalde de Tubará sabía que lo iban a suspender y se fue de vacaciones

El mandatario fue suspendido provisionalmente del cargo por la Procuraduría, durante 3 meses, y un día antes dejó Alcalde encargado.

Pocas horas antes de ser suspendido del cargo por parte de la Procuraduría Provincial de Barranquilla, el Alcalde de Tubará, Natking Coll Alba, decidió irse de vacaciones.

El pasado 21 de junio la Procuraduría ordenó la suspensión provisional del mandatario, por el término de tres meses, es decir, hasta el 21 de septiembre próximo, mientras se le adelanta una investigación disciplinaria.

Curiosamente, poco antes, mediante Resolución 0109 del 20 de junio, Natking Coll Alba obtuvo el reconocimiento del derecho a vacaciones, a partir del 23 de junio y hasta el 15 de junio de este año.

Y ese mismo día, el propio Alcalde expidió el Decreto 108 a través del cual encargó del despacho a Sucre Martin Rolong Velásquez, quien se desempeña como Secretario de Desarrollo Económico, Social y Ambiental Municipal.

La suspensión del cargo fue notificada por la Procuraduría Provincial de Barranquilla al Gobernador Eduardo Verano De la Rosa, para lo de su competencia.

Una vez regrese de vacaciones, deberá ser suspendido, por lo que sus 'vacaciones' se le prorrogan automáticamente.

 

Más sobre este tema: