Alejandro Char, en la reapertura de la 76.
El Alcalde Alejandro Char en la reapertura de la vía.
Foto
Cristian Mercado

Share:

El aguacero, "la mejor prueba para reapertura de la 76 con 43": Alejandro Char

El tráfico estaba suspendido a raíz de los trabajos de canalización. En la calle 75 B con 43 sigue cerrado el tráfico.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char dio apertura este miércoles al tráfico por la calle 76 con carrera 43, hacia el norte de Barranquilla. El tránsito por esa vía estaba suspendido a raíz de los trabajos de canalización del arroyo de la 76. Sigue cerrada la carrera 43 con la calle 75 B.

Char se declaró “complacido”  por lo que significa la reapertura de la vía. Consideró el mandatario que la lluvia que cayó en la madrugada fue la mejor prueba que le puso "el de arriba" a Barranquilla. Si no existieran esos trabajos "estuviéramos con las noticias de vehículos y personas arrastradas por los arroyos", dijo el mandatario.

En la 76 se había abierto paulatinamente el paso desde la carrera 54 cuando se inició la canalización del arroyo hace 19 meses.

Alejandro Char, en la reapertura de la 76.

El alcalde anunció que en máximo cinco meses, la carrera 21 "va a estar canalizada". "En seis meses a más tadar, la canalización del arroyo de La Felicidad llegará a Siete Bocas".

"El de la 75 estará listo antes de terminar el año", señaló.

Char aseguró que los barranquilleros debieran sentirse orgullosos de que pese al invierno los trabajos de canalización no hayan parado.

Más sobre este tema: