Leonard De la Cruz nuevo director del Agustín Codazzi.
Leonard De la Cruz nuevo director del Agustín Codazzi.
Foto
Prensa IGAC

Share:

El abogado Leonard De la Cruz asumió como nuevo director del IGAC en Atlántico

Egresado de la Universidad de la Costa.

Luego de haber superado las pruebas de conocimiento, aptitud, habilidades gerenciales y la entrevista exigidas por los procesos de meritocracia, la Directora General del IGAC, Evamaría Uribe Tobón, posesionó este lunes como nuevo Director Territorial en el Atlántico al sabanagrandero Leonard Iván De La Cruz Rodríguez.

De La Cruz Rodríguez es abogado de la Corporación Universitaria de la Costa, con especialización y magister en derecho público de la Universidad del Norte.

Con más de 10 años de experiencia profesional, De la Cruz Rodríguez fue el  postulante que aprobó el concurso público abierto que el IGAC y la Función Pública llevaron a cabo durante el 2018 para proveer el cargo.

El nuevo Director Territorial tendrá la misión de trabajar de la mano con la gobernación y las alcaldías haciendo  énfasis en el aporte que el IGAC puede ofrecerle al crecimiento y desarrollo del departamento.

De igual forma impulsar la territorial, posicionar al Instituto como la  autoridad catastral, agrológica, geográfica y cartográfica en la región y garantizarles un servicio de calidad a los atlanticenses.

La Dirección Territorial del Atlántico gestiona todos los municipios de este departamento, con excepción de Barranquilla cuyo catastro está delegado a la administración de la ciudad.

 

Más sobre este tema: