Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/3MF0bLNk7nA?rel=0
Artículo
Benjamín Ricardo Collante Fernández
8:25 pm. Miércoles 26 de Diciembre de 2018
El abogado Benjamín Collante es el nuevo director del ICBF en Atlántico
8:25 pm. Miércoles 26 de Diciembre de 2018
Fue escogido por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa.

El abogado barranquillero Benjamín Ricardo Collante Fernández fue escogido hoy por el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa como nuevo director regional del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La escogencia del nuevo director del Bienestar familiar en Atlántico fue notificada a la Directora nacional de esa entidad, Juliana Pungiluppi.

Benjamín Ricardo Collante fue escogido de una terna de la que formaban parte también Álvaro Isaias Rojas Meza y Héctor David Sanjuan Palacio.

Collante Fernández es abogado de la Universidad del Atlántico, Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Norte, especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social de la Universidad Javeriana; especialista en Negociación y Resolución de Conflictos de la Universidad del Norte y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Sergio Arboleda.

Además, Collante Fernández ha sido asesor Jurídico de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

El nuevo director regional del ICBF también se ha desempeñado como asesor del Ministerio del Interior y de Justicia en la Comisión en la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de la Presidencia de la República. Además posee experiencia en Docencia Universitaria, en la Escuela de Ingenieros Militares, Programa Maestría en Gestión del Riesgo y Desarrollo; y en la Universidad Piloto de Colombia, Programa Especialización en Gestión Ambiental Urbana entre otras.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123