El Hotel El Prado abre oficialmente sus puertas el 5 de agosto.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

El 5 de agosto, reapertura total del Hotel El Prado

El tradicional hotel dará a conocer en agosto su programación.

El 5 de agosto será la apertura oficial del hotel El Prado como Prado Autograph Collection by Marriott, en su primera fase. 

El hotel, que cerró desde el pasado 18 de junio, atiende los eventos sociales contratados con anterioridad, por lo que el cierre ha sido únicamente para las 193 habitaciones y algunas áreas sociales.

Aunque todavía no está siendo ofertado en la lista de hoteles de la cadena Marriott, ya están las nuevas tarifas para las habitaciones y se están adecuando para los huéspedes.

"Se está trabajando y organizando todo", dijo una fuente consultada por Zona Cero.

El pasado mes de abril, el Consorcio FTP, del cual hacen parte las empresas Investment y Espidel Limitada, firmó la concesión del hotel El Prado, para manejarlo en los próximos 30 años. El tradicional hotel será operado por la cadena Marriot y gerenciado por Jaime Espinosa.

El hotel, que este año celebró sus 86 años, entrará a operar con nuevos empleados, tras el despido masivo de 70 empleados. En la nueva fase de El Prado se espera esté lista una programación que será dada a conocer en la primera semana de agosto.

Más sobre este tema: