El Alcalde, Alejandro Char, durante la inspección a los trabajos en la calle 84.
Foto
@AlejandroChar

Share:

El 15 reabriremos intersecciones de calle 84 con carreras 53 y 55: Alcalde Char

Ofrece disculpas a la ciudadanía por las molestas, pero sostiene que cuando concluyan las obras “habrá valido la pena”. El 30, reabren la 52.

Para el viernes 15 de enero quedó prevista la reapertura de las intersecciones de las carreras 53 y 55 con calle 84, anuncio el Alcalde, Alejandro Char Chaljub.

El mandatario hizo el anuncio luego de inspeccionar los trabajos y de reunirse con los responsables de las obras, en compañía del Secretario de Infraestuctura, Rafael Lafont.

“¡Buenas noticias para Bquilla! El viernes 15 de enero abrimos intersecciones en la las carreras 53 y 56 con calle 84”, aseguró el Alcalde.

Igualmente, Char Chaljub aseguró que el 30 de enero será reabierto el paso vehicular en la carrera 52 con la misma calle 84.

Expresó que estuvo visitando la obra “para comprometer a interventores y constructores en los avances de los trabajos en calle 84”.

Constructores e interventores se comprometieron a reabrir las intersecciones de las carreras 53 y 55.

También le dirigió un mensaje a la ciudadanía en general: “Agradezco su comprensión y pedimos disculpas por las molestias. Cuando acaben los trabajos, habrá valido la pena”.

Igualmente resaltó la labor de los trabajadores del proyecto. “El trabajo duro de estos hombres está transformando a Barranquilla y convirtiéndola en Capital de vida. ¡Gracias!”.

Las obras comprenden la canalización del arroyo de la calle 84, con lo cual se le pone punto final a uno de los graves problemas en el norte de Barranquilla, durante la temporada invernal.

El Alcalde Alejandro Char resaltó la tarea del grupo de trabajadores en la calle 84.

Más sobre este tema: