Universidad Metropolitana
Los ingenieros fueron secuestrados en Jamundí.
8:38 am. Miércoles 31 de Mayo de 2017
Ejército rescató a dos ingenieros secuestrados en Jamundí
8:38 am. Miércoles 31 de Mayo de 2017
Fueron secuestrados el 18 de abril.

El Grupo Antisecuestro y Antiextorsión (Gaula) del Ejército rescató en el departamento del Cauca a dos ingenieros que habían sido secuestrado por delincuencia común, informaron fuentes castrenses.

Los ingenieros José Luis Oviedo Velazco y Fernando Andrés Lemos Cerón, fueron secuestrados el pasado 18 de abril en un área rural del municipio de Jamundí, en el departamento del Valle del Cauca informó el Ejército en un comunicado.

Oviedo fue rescatado en el caserío Pradera, jurisdicción del municipio de Suárez (Cauca), donde permanecía encadenado y custodiado por dos hombres que fueron capturados, agrega la información.

Simultáneamente, en Popayán fue liberado Lemos, que había sido trasladado desde el lugar de cautiverio a un apartamento en compañía de uno de los delincuentes para conseguir 940 millones de pesos (unos 323.000 dólares) que les exigían para dejarlos en libertad.

Los capturados quedaron a disposición de las autoridades competentes, para continuar con su proceso de llevarlos ante la justicia.

EFE

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Universidad Sergio Arboleda