Universidad Metropolitana
Ronald Jaller Serpa.
6:40 pm. Jueves 27 de Febrero de 2020
Egresado de Universidad del Atlántico, en lista de elegibles para Magistrado (e) en Corte Suprema
6:40 pm. Jueves 27 de Febrero de 2020
Ronald Jaller Serpa es oriundo de Ayapel, Córdoba.

El abogado Ronald Ameth Jaller Serpa, egresado de la Universidad del Atlántico, quedó incluido en la lista de elegibles para proveer el cargo de Magistrado (e) de la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia.

El nombre de Jaller Serpa fue formulado en la lista dada a conocer por la presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Diana Alexandra Remolina Botia, dentro del proceso abierto para cubrir la vacante del Magistrado Ramiro Alonso María Vásquez.

Oriundo de Ayapel, departamento de Córdoba, Jaller Serpa es abogado penalista y constitucionalista de la Universidad del Atlántico, con especializaciones realizadas en las universidades Externado de Colombia y Autónoma de España.

La lista de elegibles también la integran las siguientes personas: Blanca Nélida Barreto Ardila, Carlos Eduardo Castañeda Crespo, Jorge Hernán Díaz Soto, Álvaro Ricardo Escobar Gil, María Lourdes Hernández Mindiola, María Leonor Oviedo Pinto, Sandra Patricia Ramírez Montes, Enrique Sanjuan Galvez y Flor Alba Torres Rodríguez.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1245504584270802945
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pi7endtFbes
Triple A