La compañía mantiene el vuelo en su horario.
6:03 pm. Martes 06 de Noviembre de 2018
Efromovich vino, regañó y aterrizó las protestas por el vuelo madrugador a Miami
6:03 pm. Martes 06 de Noviembre de 2018
El vuelo se mantiene con salida a las 3:19 am en el Ernesto Cortissoz.

Contrario a lo que se pensaba, el denominado vuelo madrugador de Avianca a Miami no ha disminuido en su afluencia de pasajeros.

Cuando la compañía anunció la salida del vuelo desde Barranquilla, a las 3:19 am, con hora de llegada a las 7:07, hubo una avalancha de reacciones teniendo en cuenta, además, que por tratarse de un trayecto internacional el pasajero debe estar con por lo menos dos horas de antelación en el Ernesto Cortissoz.

Llovieron las protestas y contra viento y marea el vuelo AV002 comenzó a operar el pasado 28 de octubre, dentro de los cambios puestos en marcha por la aerolínea.

En medio de la ola de rechazo el presidente de la junta directiva de Avianca Holdings S.A., Germán Efromovich, vino a Barranquilla para reunirse con autoridades y gremios de la región.

Eso sí, su actitud no fue la de conciliar un cambio de horario. Por el contrario, de manera arrogante dijo que el vuelo a esa hora iba porque iba. Y así se mantiene.

Lo curioso del caso es que el regaño parece haber aterrizado las protestas, que no se han vuelto a hacerse sentir en las redes sociales.

¿Aceptación o resignación?

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo