Universidad Metropolitana
Artículo
Video
jln14vts8G4
Artículo
4:35 pm. Lunes 09 de Noviembre de 2015
Edgardo Sojo, presidente del Comité Intergremial del Atlántico
4:35 pm. Lunes 09 de Noviembre de 2015
Reemplaza a Beatriz Vélez, quien renunció el pasado 14 de agosto.

Por unanimidad el ingeniero Edgardo Sojo  García, fue designado como presidente del Comité Intergremial del Atlántico, en reemplazo de Beatriz Vélez Vengoechea.

Edgardo Sojo  y Adriana Rosado, fueron los aspirantes que llegaron a la última instancia en el proceso de selección, de un total de 25 personas que presentaron sus hojas de vida y fueron descartadas.

Beatriz Vélez Vengoechea presentó su renuncia el pasado 14 de agosto y desde entonces se adelantaba todo el proceso de selección para su reemplazo.

La elección se llevó a cabo este lunes en la Cámara Colombo Americana, donde Sojo obtuvo una votación unánime, luego que  las hojas de vida de Rosado y Sojo fueran sometidas a estudio por parte de los integrantes del Comité Intergremial del Atlántico.

El nuevo presidente del Comité Intergremial en el Atlántico, Edgardo Sojo, es graduado en Ingeniería Electrónica y ha trabajado en el sector público, así como en la empresa privada.

Se desempeñó como Jefe de Control de Termobarranquilla, Subdirector de Operaciones y Director encargado de Corelca y presidente de Termobarranquilla S.A. (Tebsa), cuando se produjo la venta de la termoeléctrica a inversionistas privados.

Sojo González ha participado activamente en los procesos de regulación y transformación del sector eléctrico a nivel nacional.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A