Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Édgar Rentería.
Marta Lucía Ramírez, Iván Duque y Édgar Rentería.
Foto
@mluciaramirez

Share:

Édgar Rentería se sumó a la campaña presidencial de Iván Duque

"Con esta unión se va a dar un jonrón", asegura el exbeisbolista barranquillero.

El beisbolista barranquillero Édgar Rentería se sumó hoy a la campaña presidencial de Iván Duque Márquez con su fórmula a la Vicepresidencia de Marta Lucía Ramírez.

Los aspirantes a la Casa de Nariño resaltaron el apoyo del deportista costeño, de quien elogiaron su trayectoria en las Grandes Ligas.

“Estamos con Marta Lucía visitando a un gran amigo, uno de los pocos beisbolistas que ha ganado en dos ocasiones la Serie Mundial. Personas como él nos motiva a soñar en ese país que queremos, donde el deporte sea un camino para que el talento le permita a tantos jóvenes progresar”, expresó Iván Duque.

Luego expresó que “Édgar tiene hoy una academia, una fundación donde está formando talentos para que los jóvenes tengan las oportunidades que él pudo tener y que se convirtieron en grandes glorias para nuestro país”.

A ello, Édgar Rentería le respondió: “Les creo, le creo mucho a su propuesta, por eso es que desde el primer momento quise estar con usted y apoyarlo en todo lo que se necesite en el deporte, en todo voy a estar con ustedes porque creo en su propuesta y creo que podemos hacer las cosas bien”.

El candidato presidencial le pidió apoyo en la estructuración de su programa para el deporte, asegurando que “con Édgar queremos, como dicen, meter un jonrón con bases llenas”.

Por su parte, la candidata a la Vicepresidencia Marta Lucía Ramírez manifestó: “Como a todas las madres de familia a mi me interesa que mi hija, que los hijos de todos los colombianos puedan realizar sus sueños, que tengan un paìs que les de oportunidades y les permita realizar sus posibilidades y que mejor que tener una persona como Édgar Rentería con nosotros. Él en sí mismo es la realización de los sueños, porque es su disciplina, su trabajo, su coherencia, su verticalidad, pero es también su sencillez, su calidad humana”.

El barranquillero concluyó: “Yo creo que con esta unión se va a dar un jonrón para ganar la Serie Mundial”.

 

Más sobre este tema: