Inscripciones abiertas!
Artículo
https://www.youtube.com/embed/D6L4nxsycYA
Artículo
Artículo
Los agentes hicieron presencia en las tres entradas de la ciudad.
4:09 pm. Lunes 21 de Agosto de 2017
Durante el puente festivo se redujo la accidentalidad en un 54%: Tránsito de Barranquilla
4:09 pm. Lunes 21 de Agosto de 2017
Según el comandante, se presentaron 13 eventos de accidente.

Un parte de tranquilidad entregó el Mayor Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, en el 'Plan Retorno' de este puente festivo en la capital del Atlántico, informando que hubo una reducción de un 54% de la accidentalidad en las vías de la ciudad.

"Durante el puente hubo 13 eventos de accidente de tránsito, con cinco choques. Esto fue una mejora con respecto al mismo puente festivo en 2016", explicó el comandante vía telefónica a Zona Cero

El Mayor señaló que es una cifra significativa, teniendo en cuenta que se movilizaron 65.000 vehículos por los puntos de peaje en las tres entradas de la ciudad. 

Otros datos que entregó el comandante Chaparro es que desde la Terminal de Transporte Terrestre se despacharon 3.500 vehículos, para una cifra de 59.000 pasajeros. También "en el aeropuerto entraron y salieron 200 vuelos, con poco más de 20.000 pasajeros".

Por último, el alto oficial señaló que se impusieron comparendos a 36 personas que fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c0E56rVOBd0?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla