Imagen referencial
Imagen referencial
Foto
Avianca

Share:

Durante el Carnaval, Avianca incrementará los vuelos a Barranquilla

Los viajeros tendrán a su disposición más de 900 sillas adicionales desde Bogotá y Medellín a Barranquilla el primer fin de semana de marzo.

Avianca anunció este miércoles que pondrá a a disposición de sus clientes la operación de vuelos adicionales ida y regreso, en las rutas Bogotá-Barranquilla-Bogotá y Medellín-Barranquilla-Medellín facilitando el traslado de los viajeros que se disponen a disfrutar del Carnaval de Barranquilla.

La compañía indicó que esto es una forma de apoyar el turismo y en respuesta al llamado de las autoridades y agremiaciones de la ciudad de Barranquilla.

Los vuelos adicionales y horarios son:

Informó que los vuelos serán servidos en aviones Airbus A321, A320 y A319 con capacidad para 195, 150 y 120 pasajeros respectivamente, así como con configuración de cabina ejecutiva y económica.

De este modo, la Aerolínea pone a disposición de los viajeros más de 900 sillas adicionales entre estos importantes destinos.

Los clientes podrán adquirir sus tiquetes y/o consultar sus itinerarios a través de los canales de venta de Avianca y su agencia de viajes preferida.

Más sobre este tema: