Contratistas de Electricaribe proceden a rescatar la paloma que había quedado atascada en los cables de energía.
Foto
Zona Cero

Share:

Dramático rescate de una paloma que quedó atascada en cable eléctrico

Durante cinco horas el ave permaneció atrapada en las redes de energía.

En un verdadero gesto, que fue aplaudido por los vecinos del sector, contratistas de Electricaribe rescataron a una paloma que había atascada con una de sus patas en las redes de energía, en la calle 82 con carrera 42H.

A las seis y media de la mañana los vecinos se percataron del drama que vivía el animalito.

“De inmediato llamamos a la Policía y allí nos dijeron que nos comunicáramos con la autoridad ambiental, donde tampoco atendieron ni en los Bomberos”, dijo uno de los vecinos indignados por la desatención al caso por parte de esas autoridades.

Al final se comunicaron con Electricaribe desde donde fue desplazada una cuadrilla cuyos operarios procedieron a rescatar a la palomita que ya permanecía cinco horas atascada, lo cual produjo angustia ciudadana al observar su estado, despertando también una enorme sensibilidad.

Luego de 5 horas la paloma fue rescatada.

Una vez rescatada la paloma fue recogida por un ciudadano quien de inmediato procedió a auxiliarla y hacerle las curaciones del caso.

Los vecinos insistieron en reconocer y aplaudir el gesto de los contratistas de Electricaribe para rescatar y salvar a la paloma, aplicando el principio de que los animales también hacen parte de nuestro entorno natural y hay que protegerlos.

Un ciudadano procede a recoger la paloma para auxiliarla y curarla.

Más sobre este tema: