Clínica San Ignacio
Clínica San Ignacio
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

Dos muertos más en Carnaval: uno a puñal y el otro a bala en El Bosque

Ocurrieron entre la noche de ayer y esta madrugada.

Dos personas fueron asesinadas, en hechos aislados, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes en el barrio El Bosque de Barranquilla.

El caso más reciente ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana de hoy en la calle 76 con carrera 8. Hasta allí llegaron varias patrullas de la Policía que fueron alertadas por la comunidad ante la presencia de un hombre que se encontraba tendido en la vía pública.

Las autoridades confirmaron que el hombre presentaba tres impactos de bala: uno en el tórax y dos en el glúteo derecho. De inmediato fue llevado a la Clínica San Ignacio, pero allí llegó sin signos vitales.

Hasta el momento la Policía desconoce la identidad de la víctima y los móviles del crimen.

Mientras tanto, hacia las 7 de la mañana de este lunes, se produjo el deceso en el Hospital General de Barranquilla de Dairo Enrique Arias Escobar, de 24 años, luego de haber recibido la noche anterior una puñalada en el tórax cuando sostuvo una discusión con un sujeto apodado como 'El venezolano' en la terraza de su casa, en la calle 61 con carrera 9K, en El Bosque.

Testigos señalaron que 'El venezolano' llegó a la casa de Dairo a reclamarle un play station que le había dado en calidad de empeño hace 6 meses. Allí se inició una discusión y el agresor terminó hiriendo de muerte a Dairo, quien fue llevado por familiares al Paso El Bosque y de allí remitido al Hospital General, donde lastimosamente se produjo su deceso.

De la víctima se logró establecer que se dedica a oficios varios. La Policía está tras la búsqueda del asesino.
 

Más sobre este tema: